¿POR QUÉ
MERCER?

Su socio estratégico para la capacitación de los líderes de su organización


colorful paint horizontal line

Varias son las razones para elegir Mercer Learning como programa de capacitación para sus equipos

diamond icon
Contenido pragmático, práctico y accionable:

Todos los entrenamientos, desde los módulos más básicos hasta los más “complejos”, incluyen el análisis de casos que abren el debate y promueven la interacción tanto con los expositores como entre los participantes de la clase.

hat icon
Diseñado e impartido por expertos en recursos humanos:

Todos los cursos se basan en los puntos de vista de Mercer y son dictados por consultores expertos de Mercer, que hacen este trabajo todos los días, con las principales organizaciones.

trophy icon
Formación y desarrollo de alta calificación:

Durante 2015, el 85% de los participantes valoraron nuestros cursos como “muy bueno” o “excelente”.

signpost icon
A medida:

Podemos llevar cualquiera de nuestros cursos directo a su organización y desarrollar contenido específico de acuerdo a sus necesidades, con adaptaciones locales.

diagonal paint color burst line

Acerca de Mercer

En Mercer, hacemos una diferencia en la vida de más de 110 millones de personas cada día mediante la promoción de su salud, su riqueza y su carrera profesional. Nos dedicamos a crear un futuro más seguro y gratificante para nuestros clientes y sus empleados (ya sea diseñando planes de salud accesibles, garantizando ingresos para su jubilación o alineando a los empleados con sus propias necesidades). Observamos las necesidades actuales y futuras de las personas a través de una perspectiva de innovación. Nuestra visión integral, conocimientos especializados y profundo rigor analítico apoyan cada una de las ideas y soluciones que ofrecemos. Durante más de 70 años, hemos convertido nuestras ideas en acciones, permitiendo a las personas de todo el mundo vivir, trabajar y jubilarse adecuadamente.

En Mercer, decimos que “Construimos el Mañana, hoy”.

Para más información y/o consultas, contáctenos: mercerlearning.latam@mercer.com

#mercerlearning