Pay Band Tool 2.0

Descubra y compare las bandas de pago de su compañía con las del mercado y efectúe análisis de compensación consistentes.


Pay Band Tool 2.0 SKU_US_475

Considere las siguientes preguntas:

  • ¿Tiene una estructura de nivelación con el fin de desarrollar y mantener bandas de pago en su organización?
  • ¿Le gustaría utilizar la información de mercado de Mercer de un nuevo modo consistente?
  • ¿Necesita una herramienta de análisis rigurosa pero intuitiva que lo ayude en la gestión de estructura de compensación y le facilite opciones sencillas de modelización presupuestaria?
Pay Band 5 Key Aspects of Compensation Graphic

Pay Band Tool 2.0 le ayuda a diseñar bandas de pago basadas en datos de mercado y/o de su propia empresa. Proporciona un enfoque pragmático para la gestión de la compensación a través de toda su organización, en todas sus locaciones, mediante la creación de bandas de pago consistentes.

La herramienta permite un mantenimiento efectivo de los datos de compensación que pueden realizarse año a año o en una base ad-hoc. Las diferentes formas de presentar los resultados permiten tanto estimaciones presupuestarias generales como análisis en profundidad basados en el incumbente.

Con el uso de esta solución basada en Excel puede modelar diferentes aspectos de sus bandas salariales de una manera coherente, incluyendo la definición de puntos medios, anchos de rango de pago o solapamientos de grado para cada elemento de la compensación desde el sueldo base hasta la remuneración total.

Descargar Brochure Deseo ser contactado por un vendedor Ver Demo
  • CARACTERÍSTICAS DE LA HERRAMIENTA
  • APLICACIONES CLAVE
  • BENEFICIOS
  • OPCIONES DE COMPRA
  • CONTACTO

CARACTERÍSTICAS DE LA HERRAMIENTA

01

Herramienta de uso sencillo

Pay Band Tool 2.0 está basada en Excel y es fácil de administrar y programar.

Puede comparar los datos de su compañía con el mercado y gestionar análisis de compensación efectivos.

Las características básicas de la herramienta se administran intuitivamente a través de la interfaz del usuario.

02

Diseño de estructuras salariales

Pay Band Tool 2.0 de Mercer le permite diseñar sus bandas de pago para los diferentes países en los que opera su organización de una manera consistente en base anual.

Le da una visión general rápida de la posición actual de sus empleados en la banda.

Puede ajustar las bandas de pago seleccionadas definiendo ancho de banda diferente y suavizando las progresiones basándose en su mercado específico.

03

Modelización presupuestaria y control de costos

Para cada banda salarial, se muestra la distribución de los empleados, incluyendo el costo asociado mínimo y costo por encima del máximo.

El costo potencial de ajuste a la estructura de la banda es exhibido por banda, por género o en general y permite la planificación de la paga hacia adelante.

04

Análisis de desviación – visión del incumbente

Junto al análisis numérico y gráfico de cómo todos sus empleados se encuentran en la banda, también puede ver el análisis detallado de la desviación de cada empleado desde el sueldo base hasta la remuneración total.

Esto le da la oportunidad de identificar posibles casos atípicos y definir planes de acción en caso de ser necesario.

APLICACIONES CLAVE

  • Desarrolle sus bandas de pago basadas en los niveles de su estructura y su política de compensación o basados en datos del mercado. Ajuste sus bandas de pago y alterne fácilmente entre configuraciones estándar y a medida.
  • Analice la desviación de pago de cada empleado respecto al mercado por base salarial y otros elementos de la compensación. Identifique razones de posibles valores atípicos y, de ser necesario, defina planes de acción.
  • Revise el costo de pago excesivo y el costo de ajuste de pago para adaptarse a bandas de pago. Revise la información y tablas por género. Simule escenarios de nuevas estructuras de pago.
  • Comuníquese con su equipo de RRHH y equipo de liderazgo de un modo consistente. Utilice la herramienta para fines de comunicación.

BENEFICIOS

Presentación de resultados a medida: Gráfico principal con bandas de pago, género y líneas de selección regresivas. Opciones de customización simples y ergonómicas, basadas en clics y selección.

Potente análisis: Posibilidad de construir bandas de pago basadas en datos internos del cliente o datos del mercado; fácil intercambio con estadísticas del mercado. (25/promedio/mediana/75)

Gestión de análisis simple: La configuración customizada se guarda y el usuario puede fácilmente alternar entre configuración estándar y personalizada. Capacidad de ajuste de bandas de pago por posicionamiento, redondeo o con un único ancho de banda para cada grado.

OPCIONES DE COMPRA

Opciones Descripción Cuota/Plazo
Configuración de la herramienta Incluye configuración de la herramienta, carga de datos del cliente y del mercado, más de 30 países, un refinamiento de mercado por país. USD 9.000*
5 días de trabajo

El costo de la herramienta Pay Band no incluye información salarial. Si desea obtener información salarial de su mercado conozca nuestra oferta en www.imercer.com/TRSlatam

CONTACTO

Para mayor información sobre precio, características y plazos, contáctenos.

Ana Velázquez
ana.velazquez@mercer.com
+52 55 9628 7332

Teresa Eugenia Villanueva
teresa.eugenia.villanueva@mercer.com
+52 55 9628 7328

Si desea ser contactado complete el formulario haciendo click aquí.

  • Sub TitleDescubra y compare las bandas de pago de su compañía con las del mercado y efectúe análisis de compensación consistentes.
  • Ordering TypePDF
  • IsOrderingSetNo
  • Compensation GridShow
  • Short DescriptionDescubra y compare las bandas de pago de su compañía con las del mercado y efectúe análisis de compensación consistentes.
  • RegionUS